Fancesa participa de la Expocruz 2019 con un stand dedicado a la Naturaleza


¿En qué mundo queremos vivir?, es la reflexión que nos deja Fancesa en la presentación de su stand en la Expocruz 2019. La temática busca generar conciencia ambiental en la población.

En un acto, enmarcado en los 60 años de vida institucional, el Grupo Empresarial Fancesa presentó, el jueves pasado, un espacio que está destinado al posicionamiento de su marca, pero también busca coadyuvar a los objetivos de desarrollo sostenible, haciendo del planeta - la casa de todos- un lugar amigable para vivir en equilibrio con la naturaleza.

"Estamos felices de estar presentes un año más en Expocruz, estos 10 días nos permiten compartir con todas las personas que nos visitan, celebrar junto a Santa Cruz el 24 de septiembre y también dejar un mensaje de concientización para apoyar a lo que en este momento sucede con nuestra naturaleza", explicó el gerente General de Fancesa, Carlos Marcelo Díaz Quevedo, según una nota de prensa.

La Feria Exposición de Santa Cruz es una vitrina en la que ingresan alrededor de medio millón de personas durante los 10 días que dura la muestra, es por ello que Fancesa apuesta, como cada año, a presentar sus productos y posicionar su marca de manera innovadora, con despliegue de creatividad y arte para recibir a todos sus visitantes.

Fuente: Los Tiempos